PITESTI PIRAMIDA PRUNDU - PIRÁMIDE DE PITESTI, RUMANIA


PIRAMIDE EN RUMANÍA
en Prundu, Pitesti
Leer en Rumano:
Multumesc, Cristian:
Este foarte interesant, dar pentru mine este o chestiune de "importantâ"
.

En las afueras de Pitesti, oculto a miradas indiscretas, un extraño edificio se encuentra en medio de la nada. Es viejo, oxidado, apenas se mantiene. Se ve desde el vehículo al salir por el cinturón de la ciudad. Pero para llegar a ella, debe cruzarse la planta de tratamiento de aguas, entre charcos de agua sucia, donde hay que hacer frente a olores nauseabundos y es complicado hallar el camino.
Es una pirámide de metal y vidrio. Un facsímil de la Gran Pirámide de Keops, en una escala de 1 a 10.

Fue construido en los años 80 del siglo pasado. Y tiene una historia increíble. Una historia sobre investigaciones de la mente humana y la causa desconocida de curaciones milagrosas, sobre los milagros científicos y fenómenos sobre los que hay conocimiento limitado.
Una vez, esta pirámide fue un laboratorio de investigación avanzada. Hoy en día, sus puertas están cerradas. El polvo y el olvido se encuentran en capas muy gruesas. En cuanto a ella, se siente Tarkowski la zona de Stalker, recogiendo fragmentos de la tecnología posiblemente alienígena. ¿Quién hizo esta joya cerca de la carretera? Una mujer increíble llamada Marioara Godeanu.


Viaja a Egipto con nosotros

"Agenda oculta" de Marioarei Godeanu

Cuando se trata de la Pirámide de Prundu (es el sector de Pitesti donde está la planta de trataminto de aguas), algunos hablan en voz baja hoy, dando a entender que pertenece al laboratorio nacional de la investigación del ejército o la inteligencia militar.
De hecho, la verdad es otra, más interesante aún...
Imagina que estás de vuelta en el tiempo a 1980. En los últimos diez años del régimen de Ceausescu. Era el tiempo de "la lucha por la paz" y no dejaban piedra sobre piedra. Años de crisis energética mundial, cuando la "independencia" de Rumanía se le dio la hora de la muerte para encontrar nuevas fuentes de energía, adaptar, innovar.
A veces, las innovaciones eran ridículas. Como los autobuses con los tanques de gas en el techo, que parecía que llevaban misiles. Como en los poemas de Paunescu sobre los campesinos que se alimentaban de la lámpara de la rueda del molino.
Pero a menudo, los investigadores rumanos, incluso exprimían su cerebro, sentando las bases de algunas industrias respetables, como la energía atómica. En este estado de ebullición, el Dr. Marioara Godeanu, jefe de un equipo de investigación en el Instituto Central de Biología, recibió la aprobación para comenzar un experimento de vanguardia en Pitesti.

Fue la construcción de plantas de tratamiento biológico de residuos, donde el agua que se utilizaba se filtraba con un lirio de Egipto, una planta que podría establecer los sedimentos. La biomasa resultante de la tierra podía usarse de abono. Altas y potentes bombas, con enorme tanques de agua colocadosallí, que llegaban a la cima del edificio, donde el agua fluye a través de un laberinto de canales con vegetación, lentamente se purifica. Hasta el momento, nada espectacular. Nada de lo excéntrico, fuera de la ortodoxia comunista...

Pasé por alto un detalle: El formulario de la planta de tratamiento sería piramidal. ¿Por qué? Nos atrevemos a creer que la Dra. Marioara Godeanu tiene una "agenda oculta". Era una apasionada de las pirámides.

El tiempo teme a las pirámides

Pirámide - la forma increíble! ¿Cuánto le da la estabilidad de una construcción ... Gran Pirámide de Keops, que los historiadores ortodoxos calculan en torno a 2700 A. de C. (... Y la visión de futuro, después de los cálculos astronómicos dicen que es de 12.000 a 14.500 años de antigüedad!)

Las pirámides resistieron el tiempo y conservan todavía la grandeza. Situada la de Keops sobre una planta cuadrada, con lados de 230 m, tiene una altura de 146 m, que incluye 2,3 millones de bloques de piedra pesan 3,2 toneladas cada uno.
La Gran Hermandad de Iniciación de los constructores, debió haber trabajado toda su vida!
Durante doscientos años, la pirámide ha causando controversia entre los intelectuales. Esto comenzó a estudiarse en los días de Napoleón (que dormía una noche, solo, en la pirámide, y a continuación, prohibió a los soldados que le preguntaran cómo había sido su experiencia...).
¿Qué está pasando hoy en día?. El funcionario egipcio que se ve en "Discovery", dice que la pirámide era una tumba sencilla. Alineada dicha "tumba" con las estrellas, que incluye los números de la escala "de oro" de los matemáticos. ¿Se trata de un simple accidente?. Los egiptólogos han llamado a la antigua pirámide "de Keops", pero nada hay de dicho faraón, salvo una pequeña estatuilla de apenas ocho centímetros, que parece más un escriba que un faraón. Y toda la historia de Keops carece de bases, parece un cuento ideado por un arqueólogo fracasado.

Sin embargo, extraños fenómenos registrados en las pirámides en muchas ocasiones, indican que no era ninguna tumba.
Hay fenómenos, efectos reproducibles en el laboratorio, los científicos de muchos países han hecho respetables deducciones, experimentos y han llegada a conclusiones trar repetir muchas veces algunos fenómenos.

La Dra. Marioara Godeanu pidió una toma de conciencia acerca de la disputa. Sabía que en 1959, un checo patentó una pirámide de cartón ... capaz de recuperar el filo de las cuchillas de afeitar, colocando la hoja dentro de una pirámide de cartón bien orientada con una cara al norte. Sabía que las pirámides en miniatura colocadas debajo de la cama, pueden hacer que uno duerma más relajado o no pueda dormir, según cómo se ponga y los materiales que se use. Vio que los alimentos se mantienen perfectamente y sin podrirse nunca bajo una pirámide y una planta enferma se recupera más rápido. Todos sugieren que existe un "efecto pirámide", un cambio del continuo espacio-tiempo bajo la influencia de la forma de este objeto. Después de todo, Einstein demostró que el "Universo lienzo" puede ser "arrugado".... Y entonces, la Dra. Marioara Godeanu decidió construir una pirámide-laboratorio. Incluso bajo el "disfraz" de una planta de tratamiento.

Las mediciones radiestésicas y salchichas

No sabemos lo que vino después. Otros hablan de gabinetes cerrados, que comprende miles de páginas, el resultado de las experiencias de la Pirámide. Los testigos, con quien podía hablar, estamos seguros de que la estación de trabajo fue muy bien, casi milagrosamente se hizo el cultivo de plantas. Incluso ha abierto nuevas líneas de investigación - a la industria farmacéutica. Se estudió la influencia del fenómeno de la cristalización de soluciones sobresaturadas en el sentido de la cantidad de gérmenes y su tamaño, teniendo en cuenta las diferencias significativas dependiendo de la zona de la pirámide en que se coloca....
Una serie de mediciones radiestésicas sugirió que el interior producía un especie de orden de estructuras. (Lo que nosotros llamamos reestructuración molecular de la materia)

Vio acelerarse la polimerización de las resinas epoxi. Y durante todos estos experimentos estrictamente objetivos, cientos de impresiones subjetivas: Sentirse Bien, tranquilos al estar dentro. Incluso hoy en día los guardias de enfermos se van dormir en la pirámide y se recuperan o, aún más asombroso, en las mujeres estériles se convierten en madres!

Haciendo caso omiso de los rumores de una mano, por mencionar experimentos con las pirámides colocadas en las colmenas, donde la producción de miel se ha incrementado significativamente. Había una verdadera "moda" de las pirámides, de cartón o sólo en pequeña escala lados de cobre - la gente ve cómo cambia el sabor del agua almacenada en la pirámide, las frutas, carne, volver a aprender el hecho de que sus antepasados, los dacios, sabían y aplicaban la pirámides en muchas cosas. Las salchichas se mantienen mejor en el puente de la pirámide, mejor que con el ahumado y secado!

Los supuestos, hipótesis ...

¿Cómo puede esto ser explicado? Abra la pirámide que lleva a lo desconocido... El equipo de la Dra. Marioarei Godeanu ha investigado mucho, pero poco ha dicho, pero otros investigadores (y entusiastas ...) en todo el mundo han hecho varias hipótesis explicativas:

# Hay un campo universal, la vibración cósmica, una "música de las esferas", que hace hincapié en la pirámide, que funciona como una "guía de onda", como una recepción de la antena transmisora. Tal vez porque el informe caracteriza a la pirámide, la relación entre el lado de la base cuadrada y la altura es de 1618, el número de proporción áurea, que es, como una señal de Dios, el mundo de los vivos. (La medida correcta a efectos prácticos es de 1,570845...)

# Componentes de la pirámide vibran e interactúan con la materia. Por ejemplo, las esencias de flores son altamente amplificadas, los cristales crecen, el agua pierde el sabor del cloro. Los organismos vivos Microcîmpurile (resaltado por foto kirlian) son modificados por la vibración de la pirámide.

¿Por qué se detuvo la investigación?

Después de la Revolución, nunca se ha utilizado la Pirámide de Prundu. Las razones no son difíciles de adivinar: Los institutos de investigación de Bucarest han quedado sin financiación. Poco a poco, los investigadores se vieron obligados a buscar trabajo en otros lugares. Los investigadores e institutos de investigación, así como industrias enteras desaparecieron. Sólo se consiguió el dinero para pagar al personal de mantenimiento. No es de extrañar que no se apresuraron a descartar los solicitantes que han querido trabajar con la pirámide. Hoy en día, ella se resiste, sigue allí su estructura y caras, al amanecer aparece misteriosa, a la espera de tiempos mejores. Espera el momento en que las empresas privadas estén interesadas en una inversión en conocimiento.

 

Duerme en una pirámide
segura y efectiva