PIRAMIDES DE BOSNA OPINAN EXPERTOS


Quienes Somos


PRODUCTOS PIRAMIDALES
ANTIRREUMÁTICA - MIORRELAJANTE - ANTIBACTERIAS
DESINFLAMATORIA - ANTIOXIDANTE - SEDANTE...
Y MUCHO MÁS !!
en piramicasa.es

NO NECESITA "CREER"
Infórmese y....
¡PRUÉBELA !

 

A los miembros del Club Osiris, a los foristas de PIRAMICASA y al mundo en general: Estas son las consideraciones de algunos de los expertos en pirámides desde el punto de vista arqueológico, geodésico, geológico e histórico. Los expertos de Piramicasa darán sus opiniones una vez que el equipo del Club Osiris haya visitado el Valle de las Pirámides, pero desde ya que apoyamos incondicionalmente la gestión del Dr. Sam Semir Osmanagic, en vista de su honestidad y apertura al mundo entero. Todos los miembros del Club Osiris serán informados puntualmente de lo recogido in situ, para una valoración interdisciplinaria. Creemos que es la manera más honesta de hacer las cosas, pero es mundialmente evidente que con esa metodología y hnestidad, lo ha hecho hasta el presente el Dr. Osmanagic.
Piramicasa Gabriel Silva - Mayo de 2012

A continuación, texto traducido de una de las páginas oficiales de www.piramidasunca.ba

Parque Arqueológico - Fundación de la Pirámide del Sol de Bosnia.

Hipótesis
Semir Osmanagich, autor de la Hipótesis

El Valle de las Pirámides de Bosnia, el complejo de pirámides más magnífico sobre el planeta.

La hipótesis es:

1. Tenemos pirámides en Europa y de todos los países, en el pequeño país de Bosnia.
2. Estas pirámides son las más grandes sobre el planeta y como mínimo son tres.
3. Hemos encontrado las que pueden ser las primeras escrituras en Europa. La Pirámide del Sol de Bosnia tiene una altura de 220 metros. Es más alta que la pirámide de Egipto, que originalmente tenía una altura de 147 m. La Pirámide de la Luna de Bosnia tiene una altura de 190 m, a su vez también más alta que la pirámide de Khufu (Keops). La tercera, la pirámide del Dragón de Bosnia junto con las otras dos (del Sol y la Luna) forman un triangulo perfecto, con una distancia de 2,170 metros entre sus topes.

Debajo del Valle de las Pirámides, recorren decenas de miles de kilómetros de túneles. Este es probablemente la red subterránea más grande que se ha construido en la historia de la humanidad.
Lo que ya estamos encontrando allí son varios monolitos con símbolos rúnicos, que probablemente representan las primeras escrituras Europeas.
Así que tenemos un impacto tras otro en la comunidad arqueológica. Esto es lo que hay en este pequeño país de Bosnia.

OPINIONES DE EXPERTOS ANTE LAS EVIDENCIAS

Dr. Mohamed Ibrahim Aly (Egipto)
doctor en Egiptología

Fui contactado por el señor Zahi Hawass, secretario general del Supremo Concilio de Antigüedades de Egipto, y me pidió que venga aquí, para ver lo que estaba pasando, y para dar mi opinión a la gente de Bosnia acerca de este yacimiento. He llegado hace dos días, y he visto varios yacimientos arqueológicos. Me sorprendió ver estas cosas aquí en este país, que anteriormente jamás fue tocado por ningún arqueólogo. He visto varios yacimientos que nos plantean más preguntas que respuestas. Esto necesita muchas investigaciones. Todo lo que puedo decir aquí o cualquier cosa que diga yo aquí, debería ser investigada con cuidado por arqueólogos y geólogos.

Puedo decir con toda sinceridad, que algunos de los yacimientos que he visto , no puede haber sido compuesto por la naturaleza, sino que fueron construidos por seres humanos que vivieron aquí en otro tiempo.

Lo que es interesante para nosotros como geo-físicos, es el descubrimiento de anomalías geofísicas, como anomalías termales, y si se recuerda una hipótesis, que la colina de Visoko se está enfriando mucho más rápido que su entorno. Hemos hecho unas investigaciones preliminares y sobre todo es un material natural y cohesivo. Como podemos ver aquí, los materiales son de una densidad menor, y también tenemos bastante espacio libre entre ellas y no sabemos aún lo que se encontrará en la profundidad debajo de nosotros. Principalmente estos materiales están conectados con una matriz calcarea, así que aún siendo natural, tendrían menor densidad.

Dr. Ali Barakat (Egipto)
doctor en Geología

¿Cómo puede cortar esto la naturaleza? Puede quebrar la piedra, pero aún a este ángulo no hay movimiento para crear este bloque, sólo esta grieta, así que yo creo que esto fue creado artificialmente por el hombre. Si.
Si, es el mismo cemento que vemos en la antigüedad de Egipto. Si es éste, el mismo! Si, protege este trozo y deja lo otro…
Soy egiptólogo con autoridad de recursos en mineralogía.
En breve, mi misión es evaluar esto, los suelos, las piedras, los minerales y todo esto.
Hay algo muy parecido entre nuestros descubrimientos de antigüedades porque la gente en la antigüedad usaban materiales parecidos para mezclar cementos, para construir templos, pirámides y todo eso, es algo por el mismo estilo.
Yo trabajo en el desierto e identifico las piedras y objetos de la antigüedad. Lo que veo aquí ahora es muy interesante y estoy impresionado, porque estos no son materiales naturales, pero fueron preparados por el hombre, para construir una plataforma o escalones como estos. Así que para mi, en mi opinión, estos representan pirámides primitivas, pero el resultado final depende de futuras excavaciones y estudios.
Este es el desafío que os presento, damas y caballeros.

Prof. Dr. Nabil Mohamed Swelin (Egipto)

Profesora Dr. Mona Fouad Aly (Egipto)

Creo que esto es una exposición muy importante que tenemos ahora en Bosnia.

Prof. Dr. Nabil Mohamed Swelin (Egipto)

Tenemos la pirámide más grande del mundo aquí. Ahora necesitamos comprender esta pirámide.

Prof. Dr. Ali Barakat (Egipto)

Estuve el año pasado aquí y he vuelto este año. Tengo la idea que estas pirámides están hechas artificialmente, no son naturales, eso quiere decir que fueron hechas por el hombre.

M.Sc. Semir Osmanagich

Estoy parado en el corazón del valle de las pirámides de Bosnia.
Aquí está la pirámide del Sol.. Es la mayor construcción de piedra de la antigüedad, con su altura de 220m, es mucho más alta que la pirámide de Khufu en Egipto, la cual tiene 147 m de altura en su construcción original.

Este es el objeto central en el Valle de las Pirámides, que está compuesto de un complejo de varias pirámides. Entre ellas están la pirámide del Sol, la pirámide de la Luna, la pirámide del Dragón, el templo de la Madre Tierra y la pirámide del Amor. A una distancia de unos 4 km de aquí, existe un complejo de estructuras en Vratnica, un sitio cerca de Visoko, que también está compuesto de algunos objetos de piedras muy grandes.

Debajo de todo el valle, existe un complejo de túneles subterráneos, que tienen decenas de kilómetros de largo (sólo lo descubierto hasta ahora). Este complejo ha demostrado ser un descubrimiento sensacional en el mundo.

Prof. Dra. Mona Foad Aly – (Egipto)

"Esto fue construido por personas!"

Prof. Dr. Ali Barakat (Egipto)

¡Este túnel fue hecho artificialmente!
Durante tres temporadas de investigación arqueológica, la temporada del 2005-2006 y 2007, hemos investigado más de 300.000 horas de trabajo en excavaciones y analices arqueológicos. Los procesos de investigación internacional de expertos líderes (destacados o importantes) que han venido aquí del país de las pirámides, egiptólogos de la academia de Ciencias de Rusia, expertos individuales de Gran Britania, Alemania, Croacia y de Montenegro.

Prof. Dr. Suleiman Hamed El Haveli (Egipto)

"¡Esto no es natural!"

Prof. Dr. Ali Barakat ( Egipto)

¡Creo que todo esto fue hecho artificialmente!
Es el proyecto geo-arqueológico más grande en el mundo y que marcará no sólo la arqueología, sino que todas las ciencias en las próximas décadas. Con este proyecto, la historia del mundo cambiará, se va a comprobar que el desarrollo de las civilizaciones no fue linear desde los tiempos de Sumeria y Babilonia 7000 años atrás, hasta estos días, sin no que esto sólo fue el último período del desarrollo de la populación humana.

Esto fue precedente de otras civilizaciones, que fueron destruidas en catástrofes. Exactamente este valle de Bosnia de las pirámides nos presenta un ejemplo de unas de las civilizaciones perdidas que fueron descritas en libros antiguos, como la santa Biblia y el Santo Corán.

Prof. Dr. Nabil Mohammed Abdul Swelin

Quiero decir a todos que estos monumentos que están situados en Bosnia, son pirámides. Tenemos que eliminar cualquier duda con estos hechos. Porque las propiedades científicas de las pirámides existen y están aquí.
Yo jamás he visto algo parecido en la naturaleza. Nunca he visto esta clase de diseño de parquet en la naturaleza en toda mi vida. Tengo 35 años de experiencia y jamás he visto algo como esto. Esto es un hecho.
Este proyecto incluye una lista entera de ciencias multidisciplinarias, como la arqueología, la geología, la geodesia, la geofísica, la topografía, la paleontología etc. y una lista entera de tecnologías modernas de alto nivel, se ha usado fotos de satélite y georadares, como investigaciones termales y muchas otras. Esto va a cambiar la manera y los conceptos de acceso a la arqueología, porque restos arqueológicos no son sólo objetos de arqueología, si no que también pruebas para muchas otras ciencias.
Las excavaciones e investigaciones seguirán años y décadas. En la etapa final, esperamos ver reconstruidas la mayor parte de las pirámides, como la pirámide del Sol de Bosnia, tendremos kilómetros de túneles excavados y entre todo de ellos está el túnel Ravna y KTK. Este será el destino turístico más famoso en el mundo y va a aparecer que en Bosnia Herzegovina estuvo uno de los orígenes de civilizaciones.
Poco después de dos temporadas de investigación arqueológica, el Parque Arqueológico de las Pirámides de Bosnia y la Fundación del Sol, creada en el Valle de las Pirámides de Bosnia, son ya uno de los sitios turísticos y destinos más atractivos en el país.

Estamos hablando de complejos de construcción gigantescas, debajo y sobre la superficie de la tierra, en el corazón de Bosnia Herzegovina.

Durante la primera temporada de las investigaciones arqueológicas en el año 2006, han venido aquí 250.000 turistas, para ver el comienzo de las excavaciones. Decenas de miles nuevos turistas durante el 2007, de más de 80 países vinieron aquí. Hoy son turistas de tránsito, pero también serán la base para el turismo arqueológico del futuro, que harán Bosnia Herzegovina famosa en el mundo entero. En sólo unos días se verá todo lo que hay que ver en cada yacimiento, como la pirámide del Sol, como la pirámide más grande del mundo, la Pirámide de la Luna de Bosnia, como un masivo edificio de piedra, la pirámide del Dragón que forman el triángulo perfecto con los dos mencionada anteriormente, los edificios de piedra en Vratnica, que atrae la atención de la comunidad científica internacional con sus misteriosos complejos de túneles subterráneos. Es un verdadero laberinto que abre muchas preguntas para los Bosnios, Europeos y la historia mundial y preguntan “¿Quién ha construido ese complejo subterráneo?” ¿Quién ha abierto decenas de pasajes subterráneos? ¿Quién los ha cerrado? ¿Quién ha podido transportar gigantescos bloques de piedra, que posiblemente esconden las primeras escrituras europeas?

Estas preguntas serán contestadas por investigadores y turistas de todo el mundo.

30 de mayo 2009

También os recomendamos visitar en español http://piramidesdebosnia.com/ desde donde pueden adquirir un DVD muy completo sobre todo el material, túneles e infraestructuras halladas hasta ahora en el Valle de las Pirámides de Bosnia.

Artículo traducido al español, del Dr. Osmanagic AQUÍ

Y más aún sobre la construcción artificial de las Pirámides de Bosnia (actualización 2014)




Viaja a Egipto con nosotros