Reportaje a Sam Semir Osmanagic, Descubridor de las pirámides de Bosnia


PRODUCTOS PIRAMIDALES
ANTIRREUMÁTICA - MIORRELAJANTE - ANTIBACTERIAS
DESINFLAMATORIA - ANTIOXIDANTE - SEDANTE...
Y MUCHO MÁS !!
en piramicasa.es

NO NECESITA "CREER"
Infórmese y....
¡PRUÉBELA !


Artículo publicado por el Dr. Semir Osmanagic, descubridor de las Pirámides de Bosnia.
Traducido con su autorización por Gabriel Silva

En este artículo, el autor nos pone algunos de los miles de ejemplos que echan por tierra a la historia oficialmente aceptada e impuesta dictatorialmente por los funcionarios académicos de casi todo el mundo. Más abajo, varios videos en traducción directa o subtitulados al Español, más algunos en inglés, comprensible en imágenes, sobre el descubrimiento arqueológico más grande de los últimos siglos: El Valle de las Pirámides de Visoko, Bosnia Herzegovina.


Dr.sci. Sam Semir Osmanagich

Miembro Extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Naturales
Profesor de Antropología en la Universidad Americana en Bosnia-Herzegovina
www.samosmanagich.com
Fecha: Abril 2012

SOCIEDADES HUMANAS Y PREHISTÓRICAS

Casi todo lo que nos enseñan acerca de la historia antigua está mal: origen de los hombres, las civilizaciones y todo respecto a la historia de las pirámides. El "Homo sapiens sapiens" no es el resultado de la evolución y los biólogos nunca encontrarán un "eslabón perdido", porque el hombre inteligente es el producto de la ingeniería genética. Los Sumerios no son el comienzo de los hombres civilizados, sino más bien el comienzo de otro ciclo de la humanidad. Y, por último, las pirámides originales, muy superiores y más antigua, fueron hechas por los constructores avanzados que conocían la energía, la astronomía y la construcción mejor que nosotros.

A fin de entender los monumentos antiguos, tenemos que verlos a través de tres ámbitos: la energía física y la espiritual. Nuestros instrumentos científicos simplemente no son suficientes para explicar el propósito de las más antiguas pirámides, por ejemplo. Los principales científicos, arqueólogos, historiadores y antropólogos, con su enfoque rígido, a menudo son el principal obstáculo para el progreso científico.

La brecha entre la ciencia física y lo espiritual es grande y deberíamos tender y ser nosotros mismos un puente entre ambas, si queremos conseguir plenamente la comprensión del pasado.

* Los bloques de piedra de 1200 toneladas (cada uno) en Baalbeck (Líbano), por ejemplo, es algo que necesita una explicación. ¿Quién era capaz de dar forma, mover e instalar bloques cuatro veces más grandes que lo posible para nuestra tecnología del siglo XXI, ?.
* En Yonaguni (Japón) hay monumentos megalíticos que no pertenecen al ciclo anterior de la humanidad. Ellos son una prueba innegable, en el fondo del Pacífico, a 80 metros por debajo del nivel del mar, que una cultura avanzada vivió en el área más de 12.000 años atrás. antes de que enormes cantidades de hielo se derritieran y el nivel del Pacífico aumentase 80 metros.

* Machu Picchu (Perú) cuenta la historia de cuatro civilizaciones distintas, con diferentes estilos de construcción, la civilización primera fue la más avanzada. Al mismo tiempo, todos los libros de historia dicen que los incas son los constructores de "retiros realesl" en los últimos tiempos. Una nueva datación de las pirámides peruanas, mexicanas, chinas y egipcias, nos lleva hacia mucho antes de la reconocida trayectoria de esos pueblos y de los gobernantes conocidos.

* Las Pirámides más antiguas de China y Egipto son muy superiores a las realizadas más tarde, como réplicas sin éxito. Las mayores se construyeron con bloques de granito, piedra caliza y arenisca, mientras que las más recientes son mucho más pequeñas, construidas de adobes. Las huellas de seres más avanzados están en todas partes a nuestro alrededor. Mientras tanto, los principales científicos tratan de ajustar los monumentos en sus coordenadas de tiempo, falsificando los documentos, renunciando a la verdad.

* Doscientas pirámides de Cahokia (EE.UU.) muestran el conocimiento astronómico de los constructores que trasladaron millones de toneladas de varios materiales de construcción y que conocía la diferencia entre el norte cósmico y el norte magnético.
* El Mundo Maya (Centroamérica) es un ejemplo del alto conocimiento de la ciencia del Universo. Nuestro sistema solar, la Vía Láctea y los círculos de 26 mil años del ciclo ("Cuenta Larga") afecta a toda la vida de nuestro planeta. Anasazies, los antepasados de los indios Pueblo (sur de EE.UU.), no necesitaban alfabeto y la comunicación física significaba reconocer el peligro en las distintas dimensiones que vienen de la profundidad del Universo.

Mientras se mantienen dentro de su caja mental, los arqueólogos convencionales nunca serán capaces de explicar las herramientas y la logística necesaria para construir las cabezas de piedra en la Isla de Pascua, los bloques de granito de forma compleja en la pirámide de Akapana en Bolivia o la función de las cámaras en las pirámides de Giza.

Esferas de piedra del oeste de México, sur de Costa Rica, Isla de Pascua o veinte lugares a gran distancia de Bosnia-Herzegovina, son una prueba evidente de la comprensión y la manipulación de formas y campos de energía en un pasado distante.

Por encima de todo eso, el descubrimiento del Valle de las Pirámides de Bosnia nos está diciendo que no sabemos nada de nuestro planeta. Podríamos ir a la Luna (temporalmente), pero todavía tenemos que explorar nuestra Madre Tierra. Más secretos esperan a ser descubiertos y, con el conocimiento antiguo, nos ayudará a recuperar el equilibrio perdido.
Semir Osmanagic

 

 

 

 


Viaja a Egipto con nosotros

 

 


Reportaje de Rafael Palacios - Traduce Birgitte Kmaus
(Parte 2)

Fabricación, Construcción y Venta de Pirámides

 

Página Inicial
   
Más sobre pirámides en Bosnia
Contacto:
Página oficial de Osmanagic