Pirámides de Bosnia en Visoko (o Visocica)


Quienes Somos


PRODUCTOS PIRAMIDALES
ANTIRREUMÁTICA - MIORRELAJANTE - ANTIBACTERIAS
DESINFLAMATORIA - ANTIOXIDANTE - SEDANTE...
Y MUCHO MÁS !!
en piramicasa.es

NO NECESITA "CREER"
Infórmese y....
¡PRUÉBELA !


PIRÁMIDES DE BOSNIA - LA REVOLUCIÓN ARQUEOLÓGICA DEL MILENIO
TODA LA VERDAD SALE A LA LUZ
THE WHOLE TRUTH COMES TO LIGHT English version
BOSNIAN PYRAMIDS - ARCHEOLOGICAL REVOLUTION OF MILLENNIUM

 

[ He omitido poner las imágenes de: Dr. Enver Imamovic, Dr Anthony Harding, Zilka Kujundzi-Vejzagic, y -por supuesto- del tirano-saurio académico Zahi Hawass, porque considero que sus nombres sólo son relevantes ahora, para entender el enorme daño que esa gente ha hecho a la ciencia, pero no merecen formar parte de la historia.]
En Visoko, Bosnia Herzegovina, se ha hallado una inmensa pirámide, sin duda la más grande de Europa y posiblemente la más grande del mundo. Este maravilloso descubrimiento amenaza con derribar toda la estantería académica, gracias al valiente trabajo de su descubridor, el arqueólogo bosnio Sam Semir Osmanagic. Sam Semir no se ha plegado a la barbarie ocultista de la arqueología internacional, pero además, ha conseguido que su gobierno abra las puertas para todo el mundo, con los descubrimientos que está haciendo desde hace más de quince años.


Sobre su persona, pueden ver más pulsando en su imagen (en inglés).
China no ha dado la apertura necesaria para que el mundo conozca sus pirámides, excepto por Google Earth. En Egipto, ya sabemos que las pirámides son una mera fuente económica para los políticos, y por eso sus secuaces de la tiranía académica sostienen que fueron tumbas de faraónes (contra toda lógica e infinidad de evidencias en contra). En Egipto no está permitido que nadie encuentre nada, pero hay miles de kilómetros de galerías subterráneas bajo Gizha, Zoser y otros sitios, cuyas entradas se ven cuando nos escapamos de los carriles turísticos sólo unos centenares de metros.

Pero en Bosnia y con Sam Semir Osmanagic, ocurre justo lo contrario.Ha luchado duramente para demostrar que no se trata de "simples montañas casualmente con forma más o menos piramidal", sino que son auténticas pirámides, construidas por manos de entidades que -como mínimo- fueron humanas.
En Visoko ya son cinco las pirámides descubiertas, que durante milenios pasaron desapercibidas. Estaban confundidas con el terreno, por causa de la erosión, porque las cubrieron los bosques. Pero ha llegado la hora de que el mundo las conozca. Por buena fortuna, Osmanagic es muy diferente de la mayoría de sus colegas. Este hombre no quiere trabajar para la "conspiración del silencio": Osmanagic es un científico auténtico.
Ahora Usted, querido lector/a puede incluso participar (como en ninguna otra parte del mundo) en la aventura arqueológica de Visoko, colaborando en las excavaciones. No es trabajo fácil ni cómodo, pero incluso para los que tienen poca o ninguna experiencia arqueológica, es posible participar, continuando con los descubrimientos, desenterrando una historia que tiene muchos más milenios que los aceptados oficialmente.

Para participar como voluntario, visitar esta página. Y para consultas concretas, ponerse en contacto con
Birgitte Knaus - móvil: +34 696 592 601 - (Speak spanish, germany and english perfectly)

www.piramidesdebosnia.com -
Egipto, México, China y todos los países que tienen grandes pirámides antiguas, no dejan de ser importantes por causa de este descubrimiento, pero la revolución arqueológica de Bosnia obliga a revisar la historia a todos los países, a todos los arqueólogos, a todas las personas del mundo. Porque entender la verdad histórica, con más preguntas que respuestas, así como entender los engaños a los que se nos ha sometido sobre la historia, obliga también a revisar y comprender el presente... Y a vislumbrar un futuro diferente del que quieren hacer los tiranos de la humanidad.
Puede verse aún la reacción de los detractores de siempre en este enlace, donde queda claro otro fracaso de los tirano-saurios de la arqueología ortodoxa. Muy apresurados a protestar y decir que las pirámides de Bosnia eran un montaje, un oax y que Samir Osmanagic es un embaucador. Miles de toneladas (y pronte serán millones) de rocas labradas, esculpidas, mampostería colocada en estas formidables pirámides, aplastan una vez más a los teóricos del absurdo, negacionistas malinteresados y malintencionados de la conspiración del ocultamiento. Los arqueólogos egipcios enviaron delegados para testimoniar sobre la falsedad de la existencia de pirámides en Bosnia y desacreditar a Osmanagic, pero les salió el tiro por la culata. La delegación verificó y declaró como auténticas, tanto la existencia de las pirámides, como el meticuloso trabajo de su descubridor.
Ver ubicación (copia y pegar coordenadas en Google Earth): 43º 58' 58"N 18º 11' 00"EGabriel Silva
www.piramicasa.es - Tlf: 0034 - 639 28 47 87TODA LA VERDAD SOBRE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIATHE WHOLE TRUTH ABOUT BOSNIA PYRAMIDS (HERE IN ENGLISH)¿CÓMO Y PORQUÉ EL "Faraón" doctor Zahi Hawass INTENTA DETENER EL PROYECTO DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA?
14 de marzo 2011
Al borde de la caída del dictador entre los egiptólogos.
Con la caída del régimen de Hosni Mubarak en Egipto, numerosos asuntos de los funcionarios estatales
corruptos salieron a la luz. Durante las últimas décadas del reinado de algunos ministros han conseguido
miles de millones de dólares en sus cuentas. Sin lugar a dudas, entre los más ricos es el Dr. Zahi Hawass,
que gobernó durante décadas en el Consejo Supremo de Antigüedades.
Aunque legalmente tuvo que retirarse hace tres años, logró, gracias a la amistad con Suzanne, la esposa de Hosni
Mubarak, preservar su estancia en la posición más poderosa en el ámbito de la arqueología.
Por último, el año pasado logró que la asignación como Ministro de Estado para las Antigüedades de modo vitalicio.
Al menos, eso es lo que esperaba ser.
Con la revolución en Egipto no era posible ocultar 1.600 documentos que demuestran que el Dr. Zahi Hawass robó artefactos preciosos, falsificó los resultados de análisis históricos haciendo parecer que las piezas eran más jóvenes de lo que realmente son, porque no encajaban en la historia oficial, e hizo de todo contra arqueólogos, egiptólogos, guías y funcionarios del Estado, que hablaron en voz alta sobre la corrupción de su oficina.
El doctor Hawass es una cara reconocida en los programas líderes en el mundo científico: National Geographic,
History Channel, Discovery, BBC y otros, sirviendo como asesor científico. Durante muchas décadas, Zahi Hawass
fue el único anunciante de todos los descubrimientos en Egipto, ocultando a los verdaderos autores, que fueron los
equipos de investigadores procedentes de Polonia, Hungría, Alemania, Gran Bretaña, Italia, EE.UU., Japón o Egipto.
Durante décadas, ninguno de los documentales sobre las pirámides de Egipto o los templos se han registrado sin
la autorización de Hawass; siendo exclusivamente suyos los beneficios financieros de las películas, documentales,
libros y programas de televisión.

El Dr. Zahi Hawass
A fin de mantener su posición como gobernante indiscutible en el campo de la egiptología, la Ciencia y la arqueología de las Pirámides, incluso trató de patentar el nombre de "pirámide" como producto exclusivo de Egipto.
Calificó malamente a todos aquellos que tenían ideas diferentes sobre la edad, los constructores y el propósito de las pirámides (Hancock, Davidovits, Bouval, Dunn y muchos otros expertos). Les ha insultado y no les ha permitido explorar libremente y para analizar las muestras. Desacreditó a todos los que lograron hacer investigaciones con instrumentos modernos (como los hechos por los japoneses, alemanes y estadounidenses) que mostraron que las pirámides tienen propiedades únicas, rarezas electromagnéticas y energéticas, lo que rechaza la idea de que las pirámides son tumbas, siendo en realidad algo muy superior.
Y cuando Hawass pensó que tenía todo bajo control, una serie de descubrimientos de pirámides aparecen en todo el mundo: 250 pirámides en China (ahora se sabe de muchas más y más grandes que las egipcias), cientos de pirámides en Perú,
cientos de nuevas pirámides mayas en América Central, decenas de pirámides en las Islas Canarias e Islas Mauricio.
La consideración errónea de que las pirámides fueron creadas como producto de la situación local egipcia quedó aplastada.
La mayor sorpresa llegó de la pequeña Bosnia: el descubrimiento de las primeras pirámides europeas, siendo una de ellas
la más grande en el mundo y al mismo tiempo, la más antigua del mundo!
La idea de que el antiguo Egipto es la cuna más importante de la civilización y el único hogar de las pirámides desaparece para siempre.
Echemos un vistazo a las cosas que había hecho para suprimir el progreso científico y el reconocimiento de las pirámides bosnias. Traducción de un resumen escrito por el Dr. Sam Semir OsmanagicEscrito por:
Dr.sci. Sam Semir Osmanagich
Descubridor de las Pirámides de Bosnia
Miembro extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Exactas y Naturales
Profesor de la Universidad Americana de Sarajevo www.samosmanagich.com

AÑO 2005 "En octubre de 2005 anuncié al mundo el descubrimiento de las pirámides en Visoko, Bosnia-Herzegovina. En entrevista con la BBC hablé sobre la posibilidad de que fueran mayores que todas las pirámides conocidas. Eso fue confirmado más tarde por el Instituto Estatal para la edafología. Justo después de mí, el Dr. Zahi Hawass en el programa habló con voz temblorosa que es posible descubrir nuevas pirámides, pero dudaba que fuesen mayores que las egipcias. AÑO 2006En abril de 2006 comenzamos las excavaciones arqueológicas en la Pirámide Bosnia del Sol, después creamos nuestra Fundación sin fines de lucro "Parque Arqueológico: Pirámide del Sol de Bosnia", que recibió todos los permisos necesarios, contratar expertos, adquirir equipo y herramientas, y hacer estudios térmicos, de radar y topográficos llevados a cabo por el satélite PROER. El Grupo de los historiadores, arqueólogos y geólogos de Bosnia, estaban en contra de la investigación y escribieron una petición para detener el proyecto. El Gobierno Federal rechazó la petición después de que el primer ministro el Sr. Hadzipasic y un miembro de su gabinete visitaron los lugares arqueológicos y quedaron convencidos de su carácter artificial.

Posteriormente, los arqueólogos bosnios molestos e historiadores pidieron la ayuda de la Asociación Europea de Arqueología de Londres y solicitaron su ayuda para detener la investigación en Visoko. El presidente de la asociación, el Dr. Anthony Harding lanzó una nueva petición llena de falsedades, mediante la cual trató de detener el proyecto.

El Dr. Anthony Harding
Al mismo tiempo, pidieron que todas las organizaciones nacionales arqueológicas de Europa se sumaran al boicot contra el proyecto, amenazando abiertamente a todos los arqueólogos dedicados a la investigación de Visoko, diciéndoles que ya no funcionarán en su profesión, una vez que regresen a sus países.
Bajo la presión del boicot europeo, la Fundación se dirigió al Gobierno de Egipto y pidió que se enviasen tres expertos. Por recomendación del Dr. Zahi Hawass, el experimentado geólogo Dr. Ali Barakat llegó a Visoko en mayo de 2006. Después de 42 días de investigación, en la conferencia de prensa en Sarajevo, el 23 de junio declaró en su informe por escrito de que la Pirámide del Sol de Bosnia fue " una pirámide hecha por el hombre ". (Más información: http://www.piramidasunca.ba/en/en/index.php/Unearthing-Europes-Oldest-Pyramid-Complex.html )

El Dr. Ali Barakat investigando los bloques de concreto en la Pirámide del Sol de Bosnia
El mismo día, la directora del Museo Nacional de Sarajevo y opositora del proyecto (que nunca llegó a ver ella misma las pirámides), Zilka Vejzagic-Kujundzic, escribe una carta al Dr. Zahi Hawass, pidiéndole reaccionar para refutar al doctor Barakat.
Dos días más tarde, el Dr. Zahi Hawass, convoca una reunión urgente en El Cairo: entre el Ministerio de Turismo de Egipto, el Ministerio de Cultura y el Consejo Supremo de Antigüedades. Tienen un solo programa: "Influencia del descubrimiento de las pirámides bosnias sobre el turismo en Egipto". Teniendo en cuenta que el turismo y las pirámides es la principal industria egipcia con un ingreso de 15.500.000.000 de dólares al año, el temor de que podría perder, digamos que un 20% (o más de 3 mil millones de dólares), por causa del descubrimiento de las pirámides bosnias. Es un verdadero asco que los intereses económicos de un grupo de tiranos académicos y políticos (que ni siquiera mejoran la calidad de vida del pueblo egipcio) interfieran en descubrimiento de tanta importancia para la humanidad.
Después de la reunión el 25 de junio, al mediodía, Zahi Hawass, da una conferencia de prensa durante la cual dice: "No hay pirámides en Bosnia, sólo un montón de piedras. Bloques de unas 30 toneladas que son naturales. Barakat no es ningún experto en pirámides y Osmanagic está alucinando ". Hawass escribe una carta al Instituto de Minerales del Gobierno de Egipto, donde trabaja el doctor Barakat, y pidió a su jefe que expulse al doctor Barakat.
Parte del establishment cultural de Sarajevo, Zagreb y Belgrado, que se opuso al proyecto de las pirámides de Bosnia, estaba exultante. Varios periodistas, arqueólogos, historiadores y escritores pensaban que esto era el final del proyecto. No eran conscientes de que su complejo de baja autoestima les estaba engañando. El proyecto era sólo el comienzo.
La Fundación continuó con sus trabajos intensamente, en los que participaron 90 trabajadores a tiempo completo y cientos de voluntarios. El Gobierno de Egipto envía a otro experto solicitado, la egiptóloga Lamia El Hadidi. Ella descubrió que la pirámide de la Luna de Bosnia tenía estructuras rectangulares, paredes verticales y terrazas pavimentadas. Fue muy emocionante que ella llamara el doctor Hawass en frente de mí y le invita a venir a Bosnia. Después de la conversación telefónica, ella me pidió que le enviara la invitación oficial a su número de fax personal y lo hice. Sin embargo, Hawass no ha venido, él no hizo caso.
Los descubrimientos en Bosnia, en el Valle de las Pirámides continuaron. Hawass envió a Visoko a su hombre más leal y amigo personal: el Dr. Mohamed Ibrahim Ali, un egiptólogo de la Universidad de Ein Shams en El Cairo. Durante su visita, que duró ocho días, el Dr. Ibrahim Ali no podía ocultar su entusiasmo con lo que había visto y dice que es obvio que la mano del hombre construyó estas estructuras, y que aún no se ha determinado si se trata de una pirámide, un templo o algo más. Una vez más, ninguna señal de Hawass, porque las noticias que oye no le convienen.

AÑO 2007Durante el año 2007 se celebró en El Cairo la conferencia sobre las pirámides bosnias, organizada por el Ministerio de Cultura egipcio. A la conferencia fueron las principales figuras de la ciencia y la arqueología egipcia: Viceministro, los asistentes a la ministra, los embajadores, los arqueólogos y egiptólogos principales, los decanos y vicedecanos. Ausencia del Dr. Zahi Hawass, "se quema..."
Ese mismo año más expertos egipcios vienen a Visoko: el distinguido egiptólogo, doctor en arqueología y descubridor de cuatro pirámides en los desiertos de Egipto, Dr. Nabil Swelim, vice-decano de la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo; Mona Fawad Ali, el egiptólogo Dr. Soliman Hammed y el geólogo Dr. Ali Barakat. Después de ver todos los lugares en muchas ocasiones este equipo envía mensajes al público de Bosnia e internacional, de que las descubierta aquí, son las más grandes pirámides del mundo. Se hizo silencio en la región.
A los opositores como Govedarica, Imamovic, Vejzagic, Lovrenovic, Novakovic, Vrabac a nivel local o de la gente como Harding, Schoch y otros a nivel internacional, se les cerraron las bocas. A pesar de que estos opositores estaban tratando de continuar con su juego de etiquetar el descubridor, no traían ningún argumento científico sobre la mesa.
Ese mismo año, que visité El Cairo de nuevo. El más leído diario árabe "Al Ahram", siguió organizadamente nuestro proyecto se siguió poniendo información regularmente en sus páginas. Sin embargo, después de mi visita a El Cairo, el periodista líder de Al Ahram (Alaa Sabet) consultó con Zahi Hawass, y cambió el plan organizado y no ha publicado ningún artículo de la afirmativa constatación de la existencia de auténticas pirámides en Bosnia.

AÑO 2008 La Fundación estaba preparando la Primera Conferencia Científica Internacional sobre las Pirámides de Bosnia en septiembre de 2008. El Dr. Zahi Hawass fue invitado, entre 55 participantes. En la primera fase de los preparativos se le ofreció presidir la Conferencia. Tenemos testigos y documentación de que abrió todos los correos electrónicos recibidos, pero nunca contestó. Un mes antes de la Conferencia, el Dr. Hawass publicó un artículo en "Al Ahram", donde atacó duramente al proyecto y a mí. A la Delegación de Egipto con 20 miembros que se preparaban para venir a Bosnia, se les dio un nuevo papel. Destacados miembros de la delegación, como el decano de la Facultad de Arqueología, junto con el geólogo prominente, se les dio el rol de hacer añicos la Conferencia.
Varios participantes que visitaron el sitio en Bosnia antes (con toma de muestras) y tenían trabajos científicos sobre el carácter artificial de bloques, materiales de unión, propósitos de los túneles subterráneos y paralelismos con Egipto, túneles subterráneos, tuvieron que cambiar sus papeles y charlas y tirar todas sus posturas afirmativas sobre las pirámides de Bosnia. Es una vergüenza!
Durante la Conferencia, los que estaban dispuestos a decir lo que piensan sobre la confirmación de la existencia de pirámides en Bosnia (Dr. Swelim, el Dr. Barakat) recibieron amenazas abiertas durante sus presentaciones como que "van a ser castigados una vez que regresen a El Cairo". Los participantes más jóvenes de El Cairo y Alejandría me confesaron el último día de la Conferencia (justo antes de retirarse) que ellos sabían que las pirámides bosnias son un fenómeno arqueológico, pero que temían por sus puestos de trabajo.
El Dr. Nabil Swelim presidiendo la Conferencia Científica Internacional sobre el Valle de las Pirámides de Bosnia.
En el invierno de ese año, en una recepción en El Cairo, se reunieron conocidos desde largo tiempo, el Dr. Hawass y doctor Swelim. Swelim le preguntó por qué se negó a participar en la Conferencia. Hawass enojado le preguntó por qué apoya el proyecto de las pirámides bosnias. Swelim dijo a Hawass que no debería hablar de las pirámides de Bosnia cuando él no sabe nada, cuando él (Hawass) no ha estado en Bosnia, a diferencia de Swelim.
Hawass dijo airadamente: "¿Sabe usted con quién está hablando? ¿Sabe usted quién soy yo? ¡Yo soy Zahi Hawass !". Y Swelim respondió con calma: " Encantado de conocerte. Soy Nabil Swelim ".
Hawass se volvió y dijo que esta sería la última conversación en sus vidas.

AÑO 2009 En 2009 firmé un contrato exclusivo con una productora canadiense para el proyecto sobre el documental y la serie de History Channel y Discovery. Después de la visita de la directora a Visoko, quedó impresionada, todo estaba listo para el gran proyecto. Se ha firmado su contrato preliminar con el canal científico de televisión más visto del mundo. Sin embargo, se necesita la confirmación del asesor científico en estas producciones de televisión. De repente, todo se detuvo. En lugar de afirmación del proyecto y la afirmación del país de Bosnia Herzegovina a todo el mundo, el tema quedó muerto. No fue sorpresa, porque el nombre del asesor científico fue… Zahi Hawass.
AÑO 2010
Después de varias conferencias en la rama de Houston del Centro de Are, los organizadores me invitaron a su conferencia anual en el otoño de 2011, pero luego no hubo invitación. La razón: el Dr. Zahi Hawass estaba ese año entre los ponentes y no quería sentirse molesto con mi presencia. AÑO 2011 Al resumir la relación de Zahi Hawass, como una de las figuras líderes en el mundo de la arqueología, hacia el proyecto de las pirámides de Bosnia, puedo notar lo siguiente:
1) El Dr. Zahi Hawass no fue capaz de elevarse por encima de papel político que juega y no se comporta como un verdadero científico preocupado de los avances científicos. Todo lo contrario.
2) El arribismo de la mayoría de la gente de su entorno, le ha vencido la dignidad y el valor científico, engañando a los ciudadanos.
Precisamente a causa de su enorme deseo de imponer y, a veces falsificando los logros científicos con la fuerza de su posición política; pronto será olvidado. Y esto sucedió en el momento en que él no tiene ninguna posición política.
Ha sucedido muchas veces en la historia y va a suceder ahora también.
A pesar de todo, los verdaderos valores, como los descubrimientos en el Valle de las Pirámides de Bosnia, siguen viviendo.
Pulse las imágenes para visitar estas otras páginas (en inglés).


Pido mil disculpas si no encuentra en estas páginas las fotos de Dr. Enver Imamovic, Dr Anthony Harding, Zilka Kujundzi-Vejzagic, y Zahi Hawass, porque -repito- NO MERECEN QUEDAR EN LA HISTORIA. Sus teorías han quedado aplastadas por millones de toneladas de evidencias.Todos venimos, estamos y nos vamos, pero mientras estamos, hacemos. Y ahí está la cuestión. "Por sus obras los conoceréis...".
Mientras los médicos cubanos, cientos de terapeutas, mis amigos, miles de usuarios, mi esposa y yo disfrutamos de las pirámides y todas sus maravillosas utilidades, es increíble que haya gente empeñada en negar lo evidente. Pero no sólo eso, sino que niegan la existencia de las pirámides construidas en Bosnia hace milenios.


Viaja a Egipto con nosotros

Artículos y Videos del Dr. Osmanagic
y las pirámides bosnias
OPINAN OTROS EXPERTOS
Página Inicial


Fabricación, Construcción y Venta de Pirámides