PRODUCTOS PIRAMIDALES
ANTIRREUMÁTICA - MIORRELAJANTE - ANTIBACTERIAS
DESINFLAMATORIA - ANTIOXIDANTE - SEDANTE....*
Y MUCHO MÁS !!
en piramicasa.es

NO NECESITA "CREER"
Infórmese y....
¡PRUÉBELA !


EL PODER MÁGICO DE LAS PIRÁMIDES Y LOS MISTERIOS DE SU CONSTRUCCIÓN

Desde hace unos 5,000 años la humanidad se ha preguntado por qué, para qué y quiénes construyeron las Grandes Pirámides de Egipto, consideradas una de las siete maravillas del mundo antiguo y ciertamente una de las obras arquitectónicas más enigmáticas que se han construido jamás.
Sin duda ya, no fueron las únicas, aunque la Gran Pirámide de Gize es hasta el momento, la más perfecta construida.

La Gran Pirámide fue construida con una precisión que actualmente no existen medios para emular semejante obra. Sus arquitectos tenían conocimientos geodésicos, geológicos, físicos, matemáticos, geométricos, astronómicos y cuánticos, que aún no hemos podido alcanzar, y con un desarrollo tecnológico, en consecuencia, superior al nuestro. Las teorías sobre la construcción de pirámides que presentó la arqueología oficial desde el siglo XVIII son ya cosa harto descartada por cualquier investigador con un mínimo de conocimientos y sentido común. El arqueólogo Blanchet ha dicho que "El tiempo se burla de todo, pero las pirámides se burlan del tiempo." Compartimos plenamente esa apreciación, pero veamos algunos detalles.

Los bloques de la base de la pirámide de Kheops (Keops o Jufu) pesan alrededor de quince toneladas y fueron tallados con una precisión de centésimas de mmilímetro, por lo que resulta imposible el introducir ni una hoja de afeitar entre ellos. El resto de los bloques, a grandes rasgos, supera las 2,5 toneladas, pero los hay de diverso tamaño y algunos del interior pueden superar las 80 toneladas. A diferencia de los externos, que son mayormente de piedra calcárea (que parece haber sido ablandada y reconstituida), los interiores más interesantes son de granito rojo de Aswan... ¡Transportados casi 900 kilómetros!.

Los egipcios de las épocas faraónicas apenas conocían la rueda, pero no la polea, ni tenían capacidad para fabricar grandes grúas. Los guías turísticos (la mayoría arqueólogos o estudiantes), cuentan que los bloques y obeliscos de cientos de toneladas eran cargados en barcos de juncos... Pues hoy en día sería posible mediante tecnología neumática e hidráulica, con pontones de tipo militar, de hierro, que aún así tendrían grandes dificultades para navegar por el Nilo con semejantes cargas. Pero es menos utópico pensar que los faraónes disponían de aviones que pensar que pudieran cargar esos megalitos en barquitos de junco... que ni en las mejores embarcaciones de madera.
Un cálculo ya muy en firme de la cantidad de bloques, realizado en 2009 indica que la Gran Pirámide llamada "de Kheops" tendría 2.859.000 bloques y su peso total, considerando los componentes proporcionalmente (granito, caliza dura y otros similares), ronda los 8.553.600.000 Kg., es decir más de OCHO MILLONES Y MEDIO de Toneladas.
Cada bloque es bien diferente de los demás, aunque hay muchos muy parecidos. No hay dos bloques iguales en toda la pirámide, al menos en lo externo y visible. Las piezas encajan de tal manera que sólo podría hacerse mediante un diseño previo tan complejo, que apenas lo imaginamos usando ordenadores modernos.

Pero resulta que la Pirámide "de Kefrén" (Jafra) es poco menor, con un peso algo mayor de siete millones de toneladas (7.313.595, para ser más exactos)... Y la de Micerinos (Menkaura) apenas pesa 776.100 Toneladas. Que se dice muy pronto y comparando parece pequeña cifra. Igual hubo que cortar, transportar, pulir y colocar 310.440 bloques...

EN SÍNTESIS

Pirámide de Kheops (Jufu) 29°58'45" N - 31°08'03" E:
Lado de base: 230,35 metros (diferencias de centímetros entre cada lado),
Superficie de la base: 53.130,25 m2. (más de cinco Hectáreas)
Altura: 147 metros (centímetros más o menos según diversos expertos).
Volumen: 2.599.995

Peso aprox: 8.579.983 Toneladas. Unos 2.859.000 bloques.
Angulo de la Pendiente: 51º 50' 35"

Pirámide de Kefrén (Jafra) 29° 58' 34" N - 31° 7' 51" E
Lado de base: 215,25 m. (412 codos egipcios)
Superficie de la base: 46.332,5 m2 (Más de cuatro Hectáreas y media)
Altura: 143,49 metros.
Volumen: 2.216.240,4

Peso aprox: 7.313.086 Toneladas. Unos 2.437.695 bloques
Ángulo de la pediente: 53º 07' 48"

Pirámide de Micerino ( Menkaura) 29º58'21"N - 31º07'42" E
Lados de la base: 104,6 x 102,2 m
Superficie de la base: 10.609 m2 (apenas una Hectárea ;)
Altura: 65 m
Volumen: 235.182 m³
Peso aprox: 779.100 Toneladas Unos 258.700 bloques
Angulo de la pendiente: 51º 36' 21"

Sin contar las pirámides llamadas "de las Reinas" (cuyas tumbas han sido encontradas en otros sitios pero siguen la cantinela de que fueron enterradas en las pirámides), y sin contar toda la formidable extensión de otras pirámides menores cuyas ruinas apreciamos alrededor de las mayores, tenemos la friolera de 5.555.395 de bloques. Sólo en las tres pirámides mayores de Giza..

Diodoro de Sicilia ( historiador romano del s. Iº antes de Cristo) escribió que fueron necesarios 360.000 hombres durante veinte años para construir la Gran Pirámide. Pero el griego Herodoto calculó en 100 mil hombres, también para veinte años de trabajos. Según el historiador griego, (o mejor dicho según la historia oficial) Keops tuvo "problemas económicos" para poder completar su obra. Para salir del apuro, se cuenta que prostituyó a su propia hija, poniéndola a trabajar en un burdel.

En mi vida he leído absurdos muy grandes, pero este se pasa... Digamos que ¿Dónde estaba el banco que apretaba al Faraón?. ¿Cómo era el "sistema financiero" de la época?. Dejando de lado las burradas "económicas" pensemos en que para que la hija del faraón consiguiese los "dineros" necesarios, debería haber cobrado muy, pero que muy caros los casquetes, y estos debieron ser muchos, pero que muy abundamente muchos... Digamos que con todos los reyes, príncipes y demás nobles de todo el mundo, porque si se acostase sólo con ricos egipcios, como que todavía estaría... Bueno, que disculpen el tono, pero el análisis histórico es imprescindible si queremos descartar lo absurdo y atenernos a lo que hay. Encima dicen que le fue tan bien, que mandó construir una enorme estatua de su padre, pero lo único que queda del famoso Keops es una estatuilla de unos ocho centímetros en el Museo de El Cairo y más parece de un escriba que un faraón.
Consideremos que entre muchos otros "misterios", la Gran Pirámide divide con exactitud las tierras y las aguas, geodésicamente hablando. ¿Tenían los ingenieros de Keops los conocimientos necesarios, aunque más no fuese para dar una orientación tan exacta al Norte a la Gran Pirámide?.

Ahora bien... Volviendo a la lógica, al presente y con los conocimientos que ahora tenemos de las pirámides, sabemos que encierran aún grandes secretos. Muchos de ellos han sido revelados en "Tecnología Sagrada de las Pirámides" y sobre sus aplicaciones terapéuticas, en "Revolución Terapéutica de las Pirámides".


RESOLVIENDO EL MISTERIO

La teoría más avanzada, aunque parezca descabellada, sobre los secretos más importantes de las pirámides, se relaciona con la trascendencia física y espiritual, con la transformación -¿transfiguración?- del Hombre.

El redescubridor moderno del poder "mágico" de las pirámides, fué Antoine Bovis, que también es llamado "El padre de la geobiología moderna", mientras estudiaba en la llamada Cámara del Rey, encontró un gato recién muerto pero que -extrañamente- no emanaba olor y empezaba a quedar momificado por deshidratación, a pesar de la humedad del ambiente.
Intuyó que el fenómeno podía deberse a algún factor ignorado hasta ese momento, respecto a la forma piramidal. Al volver a su Francia natal, construyó pirámides a escala, las orientó correctamente y probó con cadáveres de diversos animales, verificando que el "efecto piramidal" no era exclusivo de la Gran Pirámide. Pero vamos a dejar aquí el tema, que está harto detallado en los libros, aunque cabe un comentario más sobre investigación moderna.

OTROS ENIGMAS PIRAMIDALES

Unos sondeos realizados en 1966 y 1967 por arqueólogos árabes y americanos utilizando medios electrónicos muy sensibles llamados "cámaras de chispas" intentaban medir el flujo de rayos cósmicos procedentes del espacio exterior, que al atravesar los monumentospermitirían obtener una especie de radiografía y determinar la localización exacta de algunas cámaras ocultas o cuevas dentro de la Gran Pirámide. Pero una energía desconocida inutilizó todos los instrumentos sin dañarlos, simplemente las lecturas registraban señales confusas y difusas... No hubo manera de usar estos ni otros aparatos como los sensores cuánticos que años más tarde usarían varios equipos científicos alemanes y japoneses.
El mejor estudio sobre las pirámides hecho fuera de los monopolios científicos oficiales, se realizó en Brasil, entre los años 1984 y 1991, descubriendo todos los porqués del funcionamiento piramidal, ya que el trabajo estaba orientado a la investigación cuántica, especialmente de neutrinos, aprovechando la cualidad de la pirámide de acumularlos, cosa que ya sabían algunos científicos desde algunos años antes. Hoy las usamos para curar y/o prevenir un amplio espectro de dolencias, pero también para ayudarnos en esa ardua labor del despertar de la conciencia, primer paso para la Trascendencia, cuyo fin último es la Ascensión... Pero eso es otro tema; con los usos prácticos actuales en medicina, agricultura, veterinaria, apicultura, etc., tenemos bastante para maravillarnos.

El poder mágico de las pirámides es algo tan natural, tan eterno y precioso como las moléculas de agua que conforman nuestro universo biológico, sólo que nosotros hemos descubierto cómo y porqué funciona y hemos aprendido a usar las pirámides con ua importancia en ello, tan grande como el descubrimiento de la rueda para las culturas primitivas. Estamos al borde de un cambio de era, de un cambio más que radical en la conciencia de la humanidad, y la pirámide es uno de los mayores exponentes científicos y tecnológicos. En los libros, a los que puede acceder para lectura gratuita on-line, puede ir descubriendo más cosas. No podemos sintetizar en un sólo documentos cuatro décadas de investigación, más los aportes de otras tantas décadas de otros investigadores piramidólogos.

Gabriel Silva - 2012

PAGINA INICIAL

 

 

 

PIRÁMIDES PAR DORMIR y VIVIR

ARTÍCULOS SOBRE PIRÁMIDES
PARA USUARIOS HABITUALES

Materiales de Construcción de las Grandes Pirámides (Teoría de Joseph Davidovits)

El Mecanismo Secreto y Cámaras Secretas de la Gran Pirámide

     
PIRÁMIDES CHINAS    

PRODUCTOS PIRAMIDALES

---------------------------------------------------------------------
PIRAMICASA te agradece que difundas esta lista de correo entre tus contactos.

Grupos de Google (beta)
Suscribirte a PIRAMICASA
Correo electr�nico:
Consultar este grupo


Viaja a Egipto con nosotros