Efecto momificador de las pirámides

LAS PIRÁMIDES - INTRODUCCIÓN HISTÓRICA SOBRE PIRÁMIDES Y MOMIAS
El objetivo de los constructores de pirámides

Todos conocemos las famosas pirámides de Egipto, pero pocos saben que la construcción en forma de pirámide fue cosa corriente en todas las grandes culturas del mundo. En América se supone que construyeron pirámides los Toltecas, Aztecas, Mayas, Chibchas, Mongulas e Incas... ¿ O las heredaron de pueblos anteriores que conocían la energía piramidal?. En Asia lo hicieron los Chinos, Hindúes, y desde la antigüedad, los Caldeos, Asirios, Babilonios, Sumerios y Etruscos.
Las Pirámides son el legado de la sabiduría de las civilizaciones más lejanas en el tiempo conocido, y con gran esfuerzo hemos podido descifrar y comprender las múltiples ventajas y beneficios que este tipo de construcción aporta al ser humano, a los animales, a las plantas, ya sea por permanecer directamente dentro de la atmósfera piramidal, o mediante el tratamiento los alimentos, los cuales adquieren especiales y muy ventajosas características. Ver avales

Uno de los efectos que produce la pirámide, y que ha dado lugar a innumerables confusiones, malentendidos muchas veces malintencionados por parte de pseudocientíficos, es el poder momificador de las pirámides. Pues es cierto que la materia muerta expuesta en una pirámide bien construida y orientada, se momifica.
Pero no ocurre así con la materia viva, correctamente hidratada. Como en Egipto se han encontrado innumerables momias, se ha intentado asociarlas permanentemente a las pirámides. Sin embargo en las 127 pirámides de Egipto apenas si se ha encontrado restos de cadáveres, pero jamás nada que indique que alguna pirámide se construyera como tumba. Los trozos de cuerpos, como las vísceras colocadas en vasos canóbicos han sido menos de una decena en todo Egipto, y bien ha podido datarse que dichos restos ha sido colocados allí milenios después de construirse las pirámides.

Es como si hoy hallásemos restos humanos en una fábrica abandonada a principios del siglo XX y dedujésemos que se construyó para servir de tumba al propietario, del que también deducimos falsamente que no era otro que el cadáver hallado. Está harto documentado por la misma arqueología oficial y su rama egiptológica, que los egipcios practicaban la taxidermia de relleno, es decir la momificación de los restos luego de extraer vísceras y todo lo que no pudiera dejar de podrirse con las esencias, pomadas y mejunjes por el estilo que se usan para retrasar la putrefacción. Luego producían la deshidratación enterrando el cadáver a momificar, a unos pocos centímetros bajo la ardiente arena del desierto. En otros casos, el cuerpo vendado se exponía al sol y se guardaba durante la noche. Hay al menos cinco sistemas similes de taxidermia explicados en grabados de las épocas faraónicas, pero ninguno considera el que esto se hiciera dentro de las pirámides o con relación a ellas en ningún aspecto.
Si los egipcios conocían las cualidades de las pirámides, pues no las usaron para momificar. O no conocían la propiedad momificadora de las pirámides, o bien respetaban mucho sus cualidades mayores, es decir terapéuticas, conservadoras, prolongadoras de la vida celular, etc. Si lo hubieran hecho ( momificar los cadáveres en las pirámides ), no habrían necesitado extraer vísceras ni nada, sólo habrían tenido que dejar a sus faraónes bien completitos, con todos sus órganos, para funcionar en el más allá o para volver a la vida enteros.

Otra de las muchas cualidades de las pirámides -y la que más nos interesa por el momento- es la de ser un ACUMULADOR ENERGÉTICO. Pero nos referimos en el sentido biológico de la palabra, aunque físicamente podemos hablar de gran acumulación de neutrinos y otras cuestiones de física cuántica, ya que para eso hemos trabajado duro seis años en exclusiva. Un acumulador como el de los automóviles conserva una cantidad de energía eléctrica, y lo suministra en un voltaje determinado para hacer funcionar un motor. Pero la pirámide acumula -al margen de otros dispositivos en que pudieron acumular electricidad- el tipo de energías que necesitan los organismos vivos para desarrollarse y conservarse mejor, y además, dependiendo de su tamaño y grado de perfección, puede aumentar el nivel vibratorio de las partículas que componen su atmósfera, dando así una lenta pero constante mejoría a todos los organismos superiores que habiten su ambiente.

La "Perfección" de la pirámide consiste en la mayor exactitud posible en cuanto a:
1) Orientación Cardinal, 2) Nivelación, 3) Proporciones geométricas, 4) Materiales aplicados 5) Cantidad de "otros metales" dentro de su estructura (mientras menos ferromagnéticos y diamagnéticos, tanto mejor) y las descargas o filtros magnéticos que permiten eliminar las tensiones magnéticas de los metales que componen la estructura y las instalaciones (hierro, cobre, estaño, zinc, etc.)

El funcionamiento de la Pirámide Perfecta es el siguiente: El C.M.U. (Campo Magnético Universal) es aquel que corresponde a cualquier cuerpo existente en el espacio. Es decir que cada cosa que existe físicamente, (ya sea un objeto, una planta, una montaña, un animal o cualquier cosa amorfa o no, pero perceptible como entidad) tiene un campo magnético, y éste es según las características químicas y físicas de cada cuerpo en particular. En la Pirámide Perfecta el C.M.U. es el más especial que conocemos, porque actúa como una red, que atrapa en si misma los neutrinos y los mantiene en órbita en su radio de acción. O sea que esas partículas tan diminutas que pueden recorrer millones de años-luz en el espacio, llegar a la Tierra y atravesarla como si no existiese, quedan condensados por un C.M.U. tan... "simple" como el de la pirámide. Una atmósfera piramidal, naturalmente saturada de neutrinos tiene las siguientes características: a) Los seres orgánicos mejoran su estabilidad genética porque los neutrinos contrarrestan los efectos de la mayoría de las radiaciones distorsivas. b) La corriente electrónica normal, que en muchos edificios modernos causa depresión y agobio físico, en la pirámide es completamente a la inversa, porque en vez de producirse un enlentecimiento del flujo electrónico, la pirámide lo acelera, descargando hacia abajo los elementos más densos. c) Este flujo magnético acelerado de modo natural, arrastra hacia fuera los radicales libres de todos los gases. No sólo nos libra de los dañinos radicales de oxígeno, sino de todos los gases que en estado de átomos sueltos suelen dañarnos. Al eliminar éstos elementos, las células vivas se encuentran en mucho mejores condiciones de funcionamiento, de modo que se alarga su tiempo de vida. Pero además, esta corriente produce en el agua inerte (que no está formando parte de algún organismo biológico activo), la separación de sus elementos, los cuales al ser gases (Oxígeno e Hidrógeno), son también arrastrados fuera. Por eso es que en la materia orgánica inerte, como la de los alimentos, se observa deshidratación y momificación. Es decir que se detiene el proceso de putrefacción. Estos alimentos no sólo resultan "momificados" (como el jamón por efecto de la sal), sino que además se saturan de neutrinos, resultando más apetitosos y saludables.

Como resultado de todo ello, los habitantes de una casa piramidal gozan de las mejores condiciones para tener una vida más sana y alegre, con una perspectiva biológica más extensa. Lo mismo se verificará casi de inmediato, al ver los efectos espectaculares en el reino vegetal.

Todos los beneficios de la pirámide sólo son posibles mediante una construcción adecuada. Si fueran construidas con materiales inadecuados, mal orientadas, inexactamente niveladas o con proporciones erróneas, en el mejor de los casos no funcionarán. La Pirámide Perfecta no es un mito. Es un artefacto funcional, construido inteligentemente, en base -entre otras cosas- al fenómeno de correspondencia magnética. La pirámide perfecta es una réplica a macroescala de la simetría molecular del agua. Las disposiciones moleculares de los compuestos químicos naturales, tienen las proporciones exactas, debido a que son obra de una Inteligencia Superior. Muy superior a la del hombre. El Creador del Universo sabía, sabe y sabrá lo que hace. VER MÁS SOMBRE EL EFECTO PIRAMIDAL

VER: BENEFICIOS PRÁCTICOS DE LAS PIRÁMIDES

VIAJE A EGIPTO
(VER VIAJE)

CON INVESTIGADORES Y EXPERTOS
(fuera de las líneas turísticas masificadas)