.com

Los libros de piramidología, sobre su poder "mágico", sobre sus usos y como fabricar pirámides con un mínimo de eficiencia, han sido muchos desde que Antoine Bovis descubriera en 1927 el "efecto piramidal", pero la mayoría completamente ajenos a la ciencia, basados en especulaciones, pseudomisticismo y casi nada de práctica. Pero los dos que presentamos son los más actualizados y completos hasta hoy. "Tecnología Sagrada... " es producto de cuatro décadas de práctica e investigación interdisciplinaria, con seis años de laboratorio cuántico asociando a sus usos investigativos púramente físicos, el análisis de cientos de experimentos biológicos y terapéuticos sobre personas, animales y vegetales. "Revolución Terapéutica de las Pirámides", aunque se centra en el trabajo del Dr. Ulises Sosas Salinas con auxilio de cientos de médicos cubanos y una investigación con miles de pacientes, también actualiza novedades generales de la piramidología. Podrá disfrutarlos impresos o adquirirlos impresos o en PDF.

Para empezar, descarga GRATIS el "Manual Básico de Piramidología" en PDF
desde este enlace

TECNOLOGÍA SAGRADA DE LAS PIRÁMIDES

Trata sobre la piramidología desde un punto de vista histórico, antropológico y como que las pirámides son el "Oopart" más grande y complejo ("oopart" es el nombre genérico de los objetos anacrónicos, que se supone no pueden pertenecer a un determinado momento histórico donde no existe tecnología para fabricarlos, o bien que delatan situaciones que rompen con el academicismo dominante).
Las pirámides como aparatos no sólo se verifican con su mero estudio, sino en relación a medidas y una serie muy larga de coincidencias que destruyen definitivamente los dogmas académicos. No obstante el enfoque arqueológico interdisciplinario, obtendrá de este libro una gran cantidad de datos útiles a la hora de fabricar pirámides o usarlas para muy diversas aplicaciones.
ATENCIÓN: Si en la página de Lulu no funciona algún enlace, puede buscar por títulos, incluyendo acentos. Si tienes problemas en Lulu para pagar en con las tarjetas de tu país, también puedes conseguirlos en Amazon

TECNOLOGÍA SAGRADA DE LAS PIRÁMIDES

Pulse la imagen para adquirirlo impreso.

REVOLUCIÓN TERAPÉUTICA DE LAS PIRÁMIDES

Pulse en la imagen para adquirirlo impreso.

E se preferir, pode ler em português, Revolução Terapêutica das Pirâmides. Livro de pirâmides, não só conceitos fundamentais, senão explicações médicas sobre o uso da pirâmide em diversas terapias.

PUEDE PASAR A LA PRÁCTICA Y DISFRUTAR DE PIRÁMIDES PERFECTAS EN...

 

.es

 

LOS LIBROS DE GABRIEL SILVA Y RAMIRO DE GRANADA, PUEDES VERLOS AQUÍ

Novela-documento, basada en gran cantidad de descubrimientos ocultados por la egiptología ortodoxa.

 

Esperamos que luego de leerlo, nos envíes tus comentarios para colocarlos en www.librosfaraon.com

FARAÓN

El Conocimiento Hermético COMPLETO y claramente expuesto en este libro que es PRIICIA MUNDIAL

Los Ocho Kibaliones

LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN DE GABRIEL DE ALAS (Gabriel Silva)

Ciertas cosas no se pueden escribir en los tratados científicos como los anteriores, de modo que hay que disfrazar los conocimientos científicos con una "novela", de la cual suelen ser verdad todo menos parte de los hechos o los nombres de los personajes. Mi experiencia demuestra que los adultos disfrutan tanto con estas novelas como los niños, y son ellos los que me están exigiendo continuar con los demás libros de la saga "El Tesoro Mágico..." que contará finalmente con NUEVE LIBROS, de los cuales sólo están publicados tres (a principios de 2013).
Este libro es apto para niños desde ocho o nueve años en adelante, sin que sea excluyente, ya que algunos lectores de seis años también están pidiendo continuar con las publicaciones. Los datos geológicos, geodésicos y geomorfológicos son lo más apasionante, además de verídicos aunque la dictadura académica actual diga como decía a Julio Verne, que no era posible que un vehículo volara o que un barco anduviese bajo el agua, o que el hombre fuera al espacio...

(184 páginas)
EL TESORO MÁGICO DE LAS PIRÁMIDES Primer libro de la saga,Se trata de una novela donde el personaje es un niño que ha sido llevado (una abducción no violenta) al interior de la Tierra por su familia espiritual. Marcel conoce las pirámides allí, pero ellas no son la parte principall del libro ni de la historia, aunque al personaje real en que se basa la novela, aquellas vivencias le indujeron a definir su vida en el estudio de las pirámides, sin dejar por ello otras actividades, la exploración de la selva y varios sitios donde podría demostrar de adulto que no estaba loco cuando era un niño, que recordaba casi como un sueño aquellas increíbles vivencias. Paradógicamente, este libro tiene muy pocas cosas noveladas. Situaciones, épocas, lugares cambiados, hechos anómalos que definieron al autor como científico, en vez que "hombre de fe", sin dejar por ello de conservar una profunda espiritualidad.
Para los niños resulta tan formador de consciencia y ética como para sus padres.

¡ Pulsa la imagen para conseguirlo !

 

 

 

 

(288 páginas, segundo de la saga)

Con EL TESORO MÁGICO DE IRAOTAPAR sucede igual que con el Tesoro Mágico de las Pirámides, pero el personaje ya es un hombre que piensa como "muy seriamente " pero sigue teniendo un corazón de niño. Como todos los libros de la saga, puede leerse independientemente, pero es recomendable comenzar por el primer libro para no perderse ningún detalle de la obra, que continúa luego con otros escenarios y circunstancias que hacen las delicias de los amantes de la ciencia ficción con fundamento científico. Los escenarios son todos reales y también casi todos los personajes. Sólo los hechos de fondo en sí han sido disfrazados, mezclados los tiempos para dar coherencia a detalles que no podrían explicarse científicamente, de una manera tan amena y divertida. Sin dudas, por los comentarios recibidos, una saga imprescindible que pronto será llevada a la pantalla.

¡ Haz click en la imagen para conseguirlo !

 

 

 

 

 

372 páginas.

En El TESORO MÁGICO DE YIN TZI TÁA (Significa Pirámide, en chino),
Mejor... Lee el libro, que vas a alucinar en colores, pero aprenderás cosas de la realidad que ni imaginas todavía. Julio Verne se sentiría profundamente honrado de su discípulo Gabiel de Alas.
Quienes hemos contribuido de un modo u otro a la realización de esta obra, estamos tan apasionados con ella que no podemos más que pedirle a Gabriel que continúe escribiendo.
Ya tenemos imágenes elaboradas para sus siguientes TRES LIBROS, El Tesoro Mágico de Freizantenia, El Tesoro Mágico de la Maruca, y El Tesoro Mágico del Meditarráneo. No nos ha proporcionado los borradores de las siguientes obras, que según el autor serán tres más.
A pesar de la ansiedad, le daremos su tiempo, que el hombre no sólo escribe, también fabrica pirámides y no podemos hacer otra cosa que ayudarle. Atentamente Ramón Elhamin.

 

 

 


En esta parte posterior de la tapa existe un universo de detalles que no están incluido en las imágenes (necesariamente en blanco y negro) de la edición impresa.


TAPA POSTERIOR

PRODUCTOS

PIRAMIDALES

 

.es