PREGUNTA Y RESPUESTAS SOBRE EFECTO PIRAMIDAL (3)

AGUA DE MAR, PAR BIOMAGNÉTICO Y MEDICINA GERMÁNICA

Efecto regenerador de la pirámide

----- Mensaje original -----
De: lucas...@............
Para: gabriel.....

Buenos días Gabriel vi tus ponencias en youtube y me parecieron muy interesantes. quería preguntarte si las pirámides son compatibles terapias como:
1- agua de mar
2- dieta alcalina
3-par biomagnetico
4-nueva medicina germanica

RESPUESTA:
El uso de pirámides es compatible con los puntos 1, 2 y 4.
Pero aunque no es "incompatible" (en el sentido de antagonismo clínico) con el tema del par biomagnético, hace innecesario totalmente ese sistema, porque la misma pirámide produce equilibrio perfecto del par biomagnético, sin los riesgos que implica el uso de imanes por personas no muy entrenadas.
Aún médicos expertos han causado daños en algunos pacientes, lo que no puede ocurrir en la pirámide, al usar sólo el medio Gauss del campo magnético terrestre, pero en modo constante.
Dormir en una pirámide durante tres meses habrá llevado el par biomagnético hasta la última molécula del cuerpo que deba ser pareada. Por eso tampoco pueden usarse las pirámide con hierro, cobre, acero, etc. (ningún diamagnético o paramagnético) porque el campo piramidal con esos materiales produce estrés celular severo, al parear de tal manera los componentes férricos del cuerpo, que se quedan sin función. Esto también pasa en todas las terapias de par biomagnético, en alguna medida, neutralizando algunas funciones de la hemoglobina y otros componentes orgánicos con hierro.
La pirámide totalmente paramagnética lo hace sin estrés, sin parear los átomos férricos, llevando el equilibrio magnético sólo hasta el nivel molecular, no atómico, por lo tanto sin extremos, es decir un verdadero equilibrio del par biomagnético.
Algunos efectos (como en la fibromialgia) se notan incluso antes de los tres meses, consiguiendo la desaparición de la enfermedad, porque al equilibrar rápidamente el magnetismo del agua, los lípidos y las enzimas, hormonas y otros compuestos que no tienen ferromagnéticos, ya tienen un par biomagnético perfecto y general considerable.
También la pirámide contribuye a la alcalinización del cuerpo al romper muchas de las moléculas ácidas, que por lo general están desestructuradas o incompletas, eliminando de inmediato sus radicales. Como se inhibe toda oxidación fuera de los mecanismos naturales del cuerpo, pues una dieta alcalina será mucho más efectiva si el cuerpo está piramidalizado.
En cuanto al agua de mar, hay un sincronismo con el apellido del descubridor, que sirve como regla nemotécnica. Lo óptimo es consumir un Quinton de agua de mar. Por ejemplo, en una botella de cinco litros, cuatro litros de agua dulce y un litro de agua de mar. Ahí ya no hay más que dosificar y puedes beber todo lo que necesites, que nunca sobrepasarás el margen de consumo de sal. El agua del Mediterráneo tiene entre 3,4 y 4,2 % de sal, según zonas y la oceánica menos de 4 % (salvo en el mar muerto, claro, que es una salmuera al 27,5 %).
Si bebes diariamente tres o cuatro litros de agua con un quinto de agua marina, no pasarás de 3,5 gramos de sal, pero las funciones de cloruro de sodio rodeado de los oligoelementos del agua marina, no tendrá el mismo efecto que en una salmuera normal o en las comidas. En cualquier caso, habrás consumido menos de la mitad de la ingesta de sal media recomendada, pero buena parte de los iones se romperán por el efecto piramidal y serán eliminado más rápido. Así que agua de mar y pirámides, con una dieta alcalina sin extremos, es una maravilla.
Hablando de "maravillas", la medicina Germánica es parte de la verdadera medicina, aunque los "piramidormilones" que hacen Catarsis y comen equilibradamete, la ejecutan a pleno y raramente tendrán que procurar algún refuerzo terapéutico en casos de accidentes o cosas así, porque ni virus ni bacterias pueden medrar en un cuerpo piramidalizado (por lo tanto biomagneticamente equilibrado), naturalmente alcalino. Con la completitud alimentaria de una buena dieta y agua de mar, no se puede pedir más...

Un Abrazo fraterno.

Gabriel


Viaja a Egipto con nosotros

Viaje a Egipto, investigación in situ sobre pirámides

CON INVESTIGADORES Y EXPERTOS
(fuera de las líneas turísticas masificadas)


Volver a Primera Página de Preguntas